Seleccionar página

Si el copywriting es bueno,

  • te sacude
  • te remueve
  • te emociona y
  • te mueve a la acción.

Es como un zarandeo y una bofetada.

Un mensaje tipo: «espabila pringao».

Es un agitador de emociones, está claro.

La foto y el mensaje que he puesto al inicio hace precisamente eso. Es una publicación de Yago Uribe en esa red social que le gusta tanto a Trump, pero si fuera un anuncio publicitario, conseguiría remover a su cliente ideal, seguro.

Me gustó mucho esta foto, por eso te lo muestro y escribo este pequeño post.

El mundo está lleno de personas insatisfechas con su trabajo y con todo el tiempo y vida que les roba. En un país como el nuestro también, donde hablar de conciliación es una broma.

Me río por no llorar, claro ;-P

Yo misma, por ejemplo, llegué al copywriting buscando precisamente eso. Buscando un sueldo que no me costara tanta vida, que no me pasara tanta factura personal y familiar.

Que no me saliera taaaan caro ;-).

Para no tener que mirar atrás y arrepentirme de tantas cosas, de tanto tiempo gastado haciendo lo que no quería. De tanta libertad sacrificada por una falsa seguridad y una zona de confort que me aburría.

En fin, que no te digo que haya que saltar al vacío con los ojos cerrados, pero de vez en cuando está bien que nos agiten, que nos zarandeen y que evolucionemos y demos pasos buscando la felicidad. Cada uno a su manera y dentro de sus posibilidades.

Y un anuncio como este, hace precisamente eso.

Utiliza tu punto de dolor y mete el dedo en tu llaga.

Si la tienes, claro. Si respondes al perfil de cliente que quieren buscar.

Si te encanta tu trabajo, tu vida y te levantas cada día con una sonrisa, sabiendo que estás haciendo lo que quieres hacer y que cuando eches la vista atrás podrás sentirte orgulloso de lo que has logrado…entonces, ves el anuncio y piensas… preciosas vistas 🙂

Si quieres ayuda para mover las emociones de tus visitas en la dirección adecuada y hacerles imaginar lo bien que se sentirán si se convierten en tus clientes, dame un toque. 

Feliz día y hasta la próxima,

Sandra

www.copyterapia.com